LifeStyle, Madrid

Los secretos (algunos) del tratamiento facial de moda en Madrid

Belleza y salud. Salud y belleza. Un binomio absolutamente de moda. Indisoluble en sus  conceptos. Y una tendencia urbanita total. Bien lo sabe el que se ha convertido en uno de los gabinetes trendy de la capital: el Instituto Breyssi Arana, en pleno distrito de Argüelles. Y su producto/servicio estrella: la limpieza facial con cura desintoxicante.

Los pasos son ciertamente convencionales (o no). Limpieza de rostro, cuello y escote con The Cure de Natura Bissé. Aplicación del hidro-gel tónico para atrapar los metales existentes en el agua, previniendo la sequedad y la tirantez de la piel. A continuación, triple triple peeling con diversos ácidos y, como novedad, el carbono que produce una efervescencia positiva en la piel.

No hay tratamiento completo sin diez minutos de vapor ozono, sin extracciones con crema arcillosa para expulsar las impurezas como los poros negros o espinillas. ¿Dónde está el secreto? ¿En el tratamiento de la piel a través de concentrados? ¿En el posterior masaje como vehículo para que los principios activos del concentrado penetren mejor? Según Breyssi Arana, “es la parte tal vez que aporta mayor confort a la piel y traslada una sensación de bienestar absoluto”.

Llegamos al final: mascarilla, la calma, la hidratación… casi al final. Nos hemos dejado por el camino algunos matices, alguna receta, alguna fase que es la que convierte en distinta y está instituyendo en referencia al Instituto BA. Dicen que algo tendrá el agua cuando la bendicen…

 

27 octubre, 2016

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *