LifeStyle

Este año, ¡viste a papá!

 

A tan solo unos días del Día del Padre, en Madrid Code queremos ser vuestra mejor ayuda para encontrar el regalo ideal. Extrovertidos, amantes del sport o clásicos, tenemos lo que estás buscando para vestirle de pies a cabeza.

Amantes del estilo Sport

Para esos papás a los que les encanta el estilo sport y los aires náuticos, seguro acertáis con un polo: lisos o a rayas son ideales. Si queréis hacerle el look os recomendamos unos pantalones  en algún color vibrante y/ o unos zapatos de diseño deportivo. ¡Le encantará!

Un papá a todo color

A tu padre le sientan bien los colores vivos. Es optimista y divertido, por eso una camisa seguro le gusta. Los estampados son tendencia esta primavera 2018 y son muy originales y combinando muy bien con unos pantalones de color y mocasines de Primavera-Verano. ¡No hay nadie como él!

Las camisas suelen ser una de las prendas más regaladas en fechas, pero puedes hacer que sea un regalo especial. Hay para todos los estilos: clásicas, juveniles, estampadas… Si le gusta vestir de una forma más informal, una semientallada y con botón en la punta del cuello es lo recomendable. Si encima es blanca, combina prácticamente con todo.

Papis clásicos, pero chic

A tu padre le gusta vestir bien, ir impecable y se define por su buen gusto a la hora de elegir su ropa. Nuestra recomendación: camisa de rayas con americana, de algodón y lino, tendencia primavera 2018. Completa el look con unos blucher de serraje que serán la guinda del regalo.

Parkas y americanas

Regálale prendas a las que pueda sacarle partido desde ya: un chaleco acolchado o una americana pueden ser piezas básicas de fondo de armario que llevar estos días de entretiempo.

 Otras ideas que también puedes contemplar son las emociones: regálale una experiencia, a veces, pasar tiempo con él o compartir una actividad puede ser el mejor plan. Un circuito de Karts, ir juntos a ver un partido o acompañarle al concierto de su cantante favorito. ¡Disfruta de él!

ZAPATOS

Los zapatos son complementos que siempre vienen bien. Unos slippers de serraje están de máxima tendencia y quedan perfectos con vaqueros o con chinos. Si prefieres regalar algo con un aire más sport, unos botines deportivos de piel con serraje marrón ¡le encantarán!

 

5 marzo, 2018

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *