LifeStyle

¿Qué tienes amarillo en tu armario?

Todo empezó el pasado mes de septiembre, cuando las grandes firmas de moda presentaron las que iban a ser sus colecciones para esta primera/verano. Las colecciones Street Style lucieron amarillo en abrigos, blusas, pantalones de campana…Por supuesto, a las celebrities, desde Pilar Rubio a Celine Dion, les ha encantado la fiebre amarilla.

¿Una apuesta arriesgada?

Yolanda Valdehita es asesora de imagen para mujeres, personal shopper y propietaria de Ararat, una tienda de moda situada en la calle Almirante 10, en el centro de Madrid. En su opinión, y sobre el riesgo de vestir o no de amarillo, “puede ser, pero lo cierto es que los vestuarios de color amarillo no han dejadode aparecer durante el invierno… y es seguro que no van a dejar de hacerlo en los días de calor que están por llegar”.

Algunas ideas… para poner en práctica

Ahí van algunas propuestas de la propietaria de Ararat para vestirse de amarillo y salir más que airosa del intento. Para Yolanda Valdehita” el amarillo es perfecto romper y dar alegría a algunos outfits que, sin él, pudieran ser algo aburridos”:

  1. El clásico cárdigan

Una prenda tan versátil que combina con casi todos tus outfits… y que, de color amarillo, transformará totalmente tus looks.

  1. Una chaqueta

Estamos ante la prenda elegante por excelencia. Así que, si no quieres pasar desapercibida, viste una chaqueta amarilla. Si eres discreta, prueba a combinarla con colores neutros. En cambio, si te gusta provocar, prueba a combinar con otras prendas o accesorios azules, rojos o fucsias.

  1. Una falda

Ya es hora de que saques del armario esa falda amarilla que has estado guardando durante todo el invierno y prueba a combinarla con diferentes looks.

O sea, que ya sabes: tan sólo es cuestión de que busques el color amarillo que mejor te siente y que más te guste.

Pepe Varela

Periodista y community manager

11 abril, 2018

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *