Madrid

Roban tres diamantes valorados en 300.000 euros

Un hotel de lujo fue escenario del robo de tres diamantes valorados en unos 300.000 euros. Un hombre quedó con un comprador para enseñarle las piezas y vendérselas. El adquiriente le mostró el dinero que llevaba en un maletín pero, a continuación, cuando veía las piezas le dio un empujón y huyó a la carrera.

El caso está siendo investigado por los agentes de la Policía Nacional de la comisaría de San Blas puesto que fue allí donde la víctima denunció el insólito robo.

Los hechos ocurrieron el pasado 21 de septiembre en el hotel Silken Puerta de Madrid, situado en el número 5 de la calle de Juan Rizi, en el distrito de San Blas. Eran alrededor de las 14.00 horas.

Allí la víctima quedó por teléfono con un comprador israelí con el que había estado negociando la venta durante varios días.

En una zona apartada del bar del hotel se produjo el encuentro que se desarrollaba de forma normal. El hombre enseño los tres diamantes al supuesto comprador. Éste mostró al vendedor el dinero que traía en metálico, en billetes de 50 euros.

Sin embargo, la víctima se dio cuenta de que debajo de los billetes principales podría haber fajos falsos de euros. Al intentar ver si el dinero era verdadero se precipitaron los hechos.

El comprador israelí al observar que se habían dado cuenta de la supuesta estafa con el dinero falso dio un empujón al hombre, le quitó los tres diamantes y salió a la carrera del hotel. En la puerta del establecimiento le esperaba un coche de la marca Volkswagen Golf de color gris con matrícula de Bélgica, según las primeras averiguaciones.

Según la denuncia formulada ante la Policía, el valor de los tres diamantes ronda los 300.000 euros y el autor llevaba 14 fajos de billetes falsos de 50 euros.

@entrammbasaguas

4 octubre, 2016

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *