LifeStyle, Madrid

Susana Diaz: del look activista al refinamiento

Sencilla, informal y nada sofisticada, hoy hablamos de una mujer que está de moda y que sabe de la importancia de su imagen en la política.

susanadiaz-discursoHablamos de Susana Díaz, Sevillana de 41 años, madre y esposa, comenzó su andadura política como concejala, consejera autonómica, diputada, senadora y desde el 2013 es la actual Presidenta de la junta de Andalucía.

susanadiaz_560x280Pero vayamos a lo que aquí nos interesa!, su sutil cambio de imagen, podríamos decir que… Susana ha evolucionado, nunca se ha esforzado en cuidar su aspecto, anteriormente no se complicaba con unos cuantos kilos de más, pelo rizado y castaño oscuro, sus cejas estaban excesivamente depiladas y lucía uniformes andróginos, dando un aspecto de joven activista, idealista y socialista.susanaconcejal-644x362

imgres

suana-ayuntamiento-2000-644x362Estos últimos años está claro que Susana ha optado por consultar a un profesional, mostrando así, un sensible cambio a mejor, dulcificando su imagen con atuendos más formales, naturales y algo conservador, recurriendo a los clásicos blanco, negro y rojo.

Resultado de imagen de fotos susana díaz

«Ha cambiado su aspecto porque ha cambiado su vida»

Más delgada, rubia y con altos tacones, Susana apuesta por eso de…»menos es más» en cuestión de accesorios, no suele llevar muchos pero sí, que sean de buena calidad (Chica Lista) mucha Blazers, pantalón recto y demasiada estructura en las formas. Apuesta por los colores frescos en vestidos de corte recto, escote Halter, cazadoras y camisetas básicas.

susana-diaz-estilo-efe5-478x600

«Susana Díaz imagen de joven activista a una mujer casual que apuesta por el vaquero para acudir a ruedas de prensa o eventos y que se atreve incluso a lucir unos «PeepToes con medias plumetti» para acudir a Actos oficiales, sin retirar de su muñeca, una pulsera con la bandera Andaluza»

susana_diaz_perez_rubalcaba_psoe_flickrMapy Lorenzo 

26 octubre, 2016

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *