LifeStyle, Madrid

Regresa el Black Friday

En EEUU se considera el inicio de las compras navideñas y se celebra el viernes posterior a la Noche de Acción de Gracias. Allí es una institución. Es un termómetro para medir la temperatura del gasto que se efectuará en Navidades, y saber los comerciantes como serán las ventas en el periodo de mayor auge del año.

En Paco Cecilio tenemos una estrategia muy clara y definida: TODO POR Y PARA EL CLIENTE. Y, además, una ética de transparencia que nos ha hecho permanecer casi 30 años en el mercado. No vamos a rebajar restos de stock de otras temporadas ni subiremos precios para después aplicar grandes descuentos.

La organización de consumidores y usuarios OCU alertaba de las malas prácticas que pusieron el año pasado muchas grandes marcas, con el supuesto fraude hacia los consumidores. Estas malas prácticas no deben perjudicarnos a las marcas pequeñas que practicamos la honestidad y honradez todos los días del año.

En nuestro caso, el año pasado fue un rotundo éxito y este año no esperamos menos. Tendremos descuentos de – 20 %, – 30 % y hasta – 50 % en eshop y tiendas físicas.

Esta será la 4º edición de Black Friday en Paco Cecilio. Cada año ha ido a mas, siendo ya una tradición al acogerse a ella no solo moda, sino electrodomésticos, gran consumo, restauración, coches, muebles…..

El origen se remonta a 1966 en Filadelfia, y empezó a denominarse así por los comerciantes, puesto que se simbolizan las cifras negras frente a los números rojos de las pérdidas de las semanas previas.

Será este viernes 25 de noviembre cuando demos el pistoletazo de salida a la Navidad.

@pacocecilio

elblogdepacocecilio.com

23 noviembre, 2016

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *