Madrid

La policía detiene a una pareja al descubrir un almacén de droga en su casa

Según la Jefatura Superior de Policía de Madrid, las autoridades detuvieron a una pareja en el barrio de Chamberrí cuando, tras acudir al lugar a causa de una reyerta familiar, descubrieron que el domicilio contenía grandes cantidades de droga. Durante el registro encontraron tres kilos de marihuana, dos de hachís, 300 pastillas de cannabis y cuatro gramos de cocaína.

Esta detención tuvo lugar en octubre, cuando la policía fue alertada a través del 091 de una reyerta familiar en el barrio de Chamberrí. Las autoridades se presentaron en el domicilio, y fue en el salón de la casa donde se percataron de que había una caja abierta de la que se distinguían bolsas transparentes, similares a las que se usan para meter la droga. En primera instancia daba la sensación de tratarse de marihuana y hachís, además de que de las bolsas provenía un olor muy fuerte a estas sustancias.

Fue entonces cuando la policía detuvo a la pareja. Fuentes policiales confirman que ambos eran de nacionalidad española: un hombre de 36 años que ya había sido arrestado en dos ocasiones y una mujer de 29 años.

Las autoridades procedieron al registro de la vivienda y, además de droga, encontraron material que servía para almacenaje y distribución: máquinas de envasar al vacío, una caja con bolsas de plástico de diferente tamaño y una báscula de precisión. Estos elementos estaban guardados en diferentes espacios de la casa, tales como el frigorífico, el congelador, el canapé del dormitorio y el baño.

@ngacdaa

25 noviembre, 2016

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *