Actualidad, Madrid

Cabify adelanta al taxi en Madrid y se mueve a Barcelona

Con la facturación del taxi en Madrid cayendo en los últimos años y la competencia planteada por compañías como Cabify multiplicando beneficios y ofreciendo cada día más servicios a más viajeros, llega el turno a Barcelona.

A partir del 1 de diciembre los residentes en la ciudad condal podrán optar por utilizar “Cabify Lite”, el servicio más económico de la compañía. Hasta ahora solo estaba disponible el servicio Executive (vehículos de gama alta como Audi A6, Mercedes Clase E o similar) y el servicio Group (minivans Mercedes Viano) como reserva previa.

Con Cabify Lite (que aúna la calidad de la marca y unos precios económicos), aquellos que soliciten este servicio podrán tener opción a las peticiones inmediatas de vehículos con chófer. El número de vehículos inicial será de 50, aunque la idea (como ha ocurrido en Madrid con enorme éxito, paralelo al declive del taxi) el objetivo es aumentar la flota sin un límite a priori.

Cabify ha invertido 6 millones de euros. De esta forma, en Barcelona entra de lleno este sistema que ya se podía utilizar (además de en la capital de España) en Valencia, Sevilla y Málaga. No sólo eso. En Barcelona, además de Cabify Lite, también va a entrar en funcionamiento Cabify Corporate: un servicio que gestiona los traslados para empresas.

La compañía está consiguiendo un alto grado de fidelización entre antiguos usuarios tradicionales del taxi, que lo han sustituido y lo están sustituyendo cada día por esta empresa que opera cómoda y eficazmente, a plena satisfacción, tanto a través de la web como de la aplicación.

 

30 noviembre, 2016

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *