Madrid

La Guardia Civil detiene a un joven por ocho agresiones sexuales en Madrid

Las autoridades policiales han detenido a un joven de dieciocho años acusado por ocho delitos de abusos y agresiones sexuales que se llevaron a cabo en Collado Villalba, situado en la sierra de Madrid.  La primera agresión se registró el pasado mes de junio, mientras que el resto han sucedido entre octubre y diciembre.

Cuando en junio ocurrió la primera agresión sexual, la policía puso en marcha un dispositivo de vigilancia por la zona, y no fue hasta octubre cuando se alertó de nuevas agresiones. Entre ese mes y noviembre se realizaron más acciones de este tipo que compartían características con la que ocurrió en junio.

Las investigaciones policiales llevaron a las autoridades a detener al presunto autor de los hechos el 26 de noviembre. Este joven vive en Avenida de las Suertes, situada en la localidad donde se han realizado todas estas agresiones y no cuenta con antecedentes. Asimismo, actualmente no estudia ni trabaja.

El juez ha decidido ingresarlo en prisión sin fianza. Según las fuentes policiales, la investigación de estos delitos sigue abierta y no pueden confirmar que a lo largo de estos días no se produzcan más agresiones de este tipo.

@ngacdaa

1 diciembre, 2016

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *