LifeStyle, Madrid

Manual de uso para los amantes del calzado

Somos amantes del calzado, de hecho, lo consideramos un objeto de culto. Si quieres juzgar la elegancia de alguien, sólo tienes que mirar a sus pies.

El zapato atribuye, o puede llegar a atribuir un símbolo social. Para conseguir este estatus debemos cuidar el tipo y la forma del zapato.

En cuanto a los colores, será difícil ver algo que no sea negro o marrón, aunque en algún caso, como el castellano, se puede ver en color burdeos. En modelos casual o sport si tenemos una gran diversidad de colores, por ejemplo, en tendencia esta temporada el azul marino.

Se ofrecen en diferentes hormas. Esta elección es vital, puesto que hará que el pie se adapte perfectamente al zapato. Posteriormente, la elección será sobre cordón o mocasín con hebilla con sin ella.

Un buen calzado permite la normal función del pie y contribuye al mantenimiento de la salud de nuestros pies. Su buen uso y su buena fabricación evitan problemas en el pie, las rodillas y la columna vertebral.

Cuidar bien tus zapatos es una recomendación que siempre te daremos para alargar su vida. La meticulosa limpieza y cuidado con cremas enceradas o cepillos de raíces alargan su vida. Un consejo para alargar la vida de los zapatos es no usar todos los días el mismo calzado.

@pacocecilio

elblogdepacocecilio.com

 

4 diciembre, 2016

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *