Actualidad, Madrid

La policía cierra la panadería Granier de la calle Alcalá por presencia de ratas

La Policía Municipal de Madrid ha procedido al cierre del establecimiento de Granier que se encuentra en el número 379 de la calle Alcalá de Madrid, en el distrito de Ciudad Lineal. Las autoridades se percataron de este hecho gracias al vídeo que un ciudadano grabó donde aparecen cuatro ratas de gran tamaño correteando y olisqueando los alimentos del lugar, un documento que el denunciante subió a las redes sociales.

El proceso ha sido llevado a cabo por los agentes de la Unidad de Distrito de Ciudad Lineal, puesto que el vídeo de denuncia llegó a este lugar. Asimismo, las redes sociales se llenaron de críticas a la empresa por tener uno de sus establecimientos en esas condiciones, por lo que la empresa se ha visto obligada a escribir un tuit en el que confirma que ha abierto una investigación con la pretensión de aclarar los hechos acontecidos.

El establecimiento tendrá que mantenerse cerrado hasta que se realice una inspección sanitaria y el informe que esta conllevará por parte de los servicios de inspección sanitaria del Ayuntamiento.  Fuentes policiales revelan que el encargado del local ya alertó de la presencia de estos animales a sus jefes hace aproximadamente dos meses.

 @ngacdaa

 

11 diciembre, 2016

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *