LifeStyle, Madrid

Como decorar tu árbol de Navidad con las últimas tendencias

Llegan las esperadas fechas navideñas y de los trasteros nos apresuramos para sacar los adornos navideños. Con toda nuestra ilusión decoramos el árbol de navidad y nos damos cuenta que ¡son los mismos adornos que hace años!

De igual forma que la moda nos guía en muchos aspectos de nuestra vida, existen tendencias para la decoración de nuestros hogares, vamos a tratar las tendencias para esta navidad y vamos a centrarnos en las decoraciones de los árboles navideños para estar a la última y sorprender a nuestros invitados.

La decoración de nuestro hogar o de la estancia donde vayamos a colocar nuestro árbol es muy importante. Salones sobrios y elegantes necesitan árboles acordes con esa decoración, en cambio los colores y los adornos atrevidos serán los más apropiados para sitios juveniles e infantiles.

Utilizaremos tonos navideños como el verde del nóbilis y el rojo de la poinsettia para componer un árbol elegante y tradicional. No nos olvidemos de utilizar adornos de cierta calidad y cintas. Para dar el toque de elegancia usaremos bayas de ilex o ramas de acebo. Importante que las luces sean luz blanca cálida.

arbolpeluches_florderomero_consejoDemos rienda suelta a nuestra imaginación y utilicemos toda la gama de colores para crear un árbol infantil, bolas de colores, cintas, muñecos, peluches, cualquier cosa que se nos ocurra. Las luces multicolores. Es importante que juguemos con diferentes tamaños y texturas.

Otra de las tendencias de este año es poner todos los adornos en la misma gama de colores, según la decoración de la estancia donde vayamos a poner nuestro árbol.

A parte de las tradicionales bolas se pueden incluir en nuestra decoración flores (artificiales), plumas, ramas y lo que no puede faltar es todo tipo de cintas.

arbolflores_florderomero_consejo

A la hora de colocar las cintas debemos evitemos hacerlo en espiral alrededor del árbol, hay que integrarlas en la decoración de arriba abajo.

Las salidas de ramitas y plumas le darán un toque muy sofisticado a nuestro árbol de Navidad.

 

En muchas ocasiones nos encontramos con el problema del espacio, la imaginación es nuestra aliada en estos casos. Hay muchas alternativas para espacios reducidos.

arbolestructura_florderomero_consejo

Te lo volvemos a repetir, y desde Florderomero.com te animamos a que utilices la imaginación, el mejor árbol de Navidad es el que se decora con ilusión.

@JCT_floromero

Gerente de Flor de Romero

www.florderomero.com

11 diciembre, 2016

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *