Madrid, Opinión

La juventud debe que tener un papel más importante dentro del Partido Popular

No es una moda. La juventud tiene que tener un papel más importante dentro del Partido Popular. Mariano Rajoy, candidato a la presidencia del partido en el XVIII Congreso Nacional, lo sabe. Los nombramientos de Andrea Levy y Pablo Casado en el mes de junio del pasado año, muestran cómo de cerca quiere tener Rajoy las opiniones de sus más jóvenes colaboradores dentro de la ejecutiva del partido.

El próximo lunes 19 de diciembre, los afiliados del PP están llamados a las urnas. Entre todos, elegiremos a los 3.128 compromisarios que llevarán nuestra voz al Congreso Nacional de febrero.

A Nuevas Generaciones – Madrid Zona Norte, nos corresponde un compromisario, y quiero pedir tu voto.

Quiero tu voto para que los jóvenes tengamos un representante comprometido con los valores del partido y conocedor de los problemas y singularidades de nuestra zona.

Quiero tu voto para exigir a nuestro partido más transparencia y mayor celeridad en los mecanismos para depurar responsabilidades en los casos de corrupción. Como afiliados, nos afectan a todos.

Quiero tu voto para conseguir nuevas fórmulas de participación interna en las que ya estamos trabajando y llevamos un tiempo madurando, así como mejorar los canales de comunicación entre afiliado y partido.

Quiero tu voto para plantear iniciativas que recuperen el voto joven. Nuestro partido siempre ha sabido ilusionarnos. Es hora de que vuelva a hacerlo.

Por estas razones presento mi candidatura a compromisario. Espero poder contar con tu voto.

15 diciembre, 2016

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *