LifeStyle, Madrid

El outfit perfecto para Nochevieja

La noche del 31 de diciembre requiere, al menos, una media etiqueta… No solo por lo que significa sino también por respeto a la familia con los que compartes esta celebración. Lo más adecuado es llevar traje y corbata,y como se trata de una celebración puedes poner un toque de alegría en los complementos.

Vamos a dar unos consejos para esos hombres que no están acostumbrados a usar traje habitualmente de cara a las fiestas navideñas que se acercan.

Todo hombre que pretenda ser elegante debe tener un fondo de armario compuesto por los siguientes trajes:

1.- Traje azul marino: Aconsejado para actos de noche y después de las 18:00 horas. Se usa con zapato marrón oscuro.

2.- Traje gris marengo: Para eventos de mediodía o mañana. Siempre zapato negro.

3.- Traje gris claro:Después de los dos lisos mencionados anteriormente, todo armario debe contar con un gris claro y, además, con terminaciones diferentes: espiga, ojo perdiz, etc. Usar con zapato coñac.

4.- Traje negro: Paradigma de la elegancia. Todo hombre que asista a fiestas, cenas de gala, etc. debe tener uno. No recomiendo usarlo en bodas. Si en funerales. Siempre zapato negro.

5.- Raya diplomática: Finalmente otro traje que no debe faltar es la raya diplomática. Puede ser azul o gris. Recomiendo el azul para después de la caída del sol, el resto del día, gris.

faldon-correo

29 diciembre, 2016

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *