Opinión

La escoria, al banquillo

La Fundación del Toro de Lidia (FTL) ha recibido el auto que confirma que la querella por delito de injurias interpuesta contra Aizpea Etxezarraga ha sido admitida a trámite.
 
Esta infecta cucaracha deseó hace unos meses por redes sociales la muerte de Adrián, un niño enfermo de cáncer, a raíz del festival taurino que, bajo su nombre, se celebró en Valencia a beneficio de la Fundación de Oncohematología Infantil.
 
El auto afirma: “pudiendo ser los hechos denunciados constitutivos de delito de Injuria (injurias graves proferidas con publicidad) y reuniendo la querella los requisitos que establece el artículo 277 de la Ley de Enjuiciamiento Criminal, procede su admisión a trámite y la incoación de Diligencias Previas”.
 
El 12 de diciembre, en el acto de conciliación previo a querella, la ciudadana de Éibar no admitió los hechos y no se arrepintió de los mismos mostrando una actitud poco colaborativa y esquiva.
 
Realizado el acto de conciliación sin acuerdo, la FTL, en representación de la familia del pequeño, interpuso la correspondiente querella por delito de injurias que ha sido admitida a trámite y ratificada durante la mañana de hoy.
 
Asimismo, el padre de Adrián Hinojosa, representado por la Fundación, ya ha interpuesto la correspondiente querella por delito de injurias contra otro desalmado repugnante, Manuel Ollero, tras haberse cumplido sin éxito el trámite de conciliación.
20 enero, 2017

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *