Madrid

La calle Alcalá es el escenario de un accidente con diversos heridos

Un portavoz de Emergencias de Madrid ha explicado a Europa Press que el pasado domingo hubo un accidente en la calle Alcalá número 596 de la capital, en el barrio de Canillejas. En el siniestro resultaron heridos tres individuos: el conductor, un varón de 30 años, y dos peatones entre los que se distinguían un hombre de 82 años y una mujer de 59. Los dos primeros se encuentran heridos leves, pero la mujer tiene pronóstico moderado.

El accidente se produjo cuando un automóvil, por motivos que aún se desconocen, al intentar sortear una furgoneta acabó precipitándose contra un poste de la acera de la calle. Es al estrellarse cuando atropelló a los otros dos heridos, que se encontraban en el paso de cebra.

En el momento en el que llegaron las autoridades sanitarias del Samur-Protección Civil, el hombre se encontraba con una herida en la cabeza, pero la mujer padeció policontusiones. Asimismo, la mujer, cuando la atropellaron, acabó entre el coche, el poste y una bicicleta situada en el lugar, por lo tanto, no podía salir. Eso hizo que los Bomberos del Ayuntamiento tuvieran que presentarse para sacarla de allí. Respecto al autor del arrollamiento, ha sufrido un traumatismo lumbar. Finalmente, los tres heridos han sido llevados al Hospital Ramón y Cajal de la capital.

La Policía Municipal se encuentra buscando al conductor de la furgoneta, que salió a la fuga del lugar de los hechos. Además, las autoridades policiales también estuvieron hablando con diversos testigos del accidente para determinar si el conductor del coche, antes de proceder a esquivar la furgoneta, se saltó un semáforo.

@ngacdaa

7 febrero, 2017

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *