Gastronomía, Madrid

Nuevos espacios para lucimiento de la mejor tradición cárnica

La materia prima es la base de todo. Naturalmente. Pero en un mundo, en una España, en una capital con una oferta gastronómica espectacular y de un gran nivel, el comensal busca lo que, en términos no necesariamente cursis, se puede calificar de “una experiencia gastronómica”. Es así.

De ahí el acierto pleno en el emplazamiento de la nueva Hamburguesa Nostra en el centro comercial Zielo Shopping, en Pozuelo de Alarcón: un balcón privilegiado desde el que divisar mucho más que el skyline de Madrid; desde el que contemplar su belleza y su serenidad en todo su esplendor.

Parece claro que la apuesta del Grupo Raza Nostra va precisamente en la línea de explotar todo el potencial que le otorga su tradición, sus esencias, sus incontenibles vacunos. Y lo está haciendo a través de la innovación. Precisamente estas semanas y estos meses está proponiendo un viaje por el mundo mostrando los sabores más auténticos y característicos de cada tierra. Y, desde luego, el pistoletazo de salida a este recorrido a través de la ‘Mejicante Experience’ ha resultado todo un éxito.

Entrando en materia, los crujientes de pollo, el guacamole, las ‘nostras bravas’, la hamburguesa Tijuana picante no se puede decir que precisamente defrauden. Al contrario: la primerísima calidad de las carnes y de los ingredientes, y el cierto toque artesano en cada plato se disfruta a centímetros o metros de una cristalera de panorámicas vistas con las que convertir la comida o la cena en mucho más que un trámite, en mucho más que un ámbito en el que lo que importa es únicamente lo que se sirve desde la mesa tras pasar por la cocina.

Ya solo queda que asome la primavera y se disfrute, al 100% y con el buen tiempo, de una terraza ubicada en la parte superior del establecimiento que ponen al comensal, si cabe, más pegado al velazqueño cielo de Madrid.

7 febrero, 2017

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *