Actualidad, Madrid

Alberto Cabello Massegosa listo para ser el nuevo presidente del AJA

Hablar de Primero Abogacía es hablar de rigor y excelencia. Durante tres años, la agrupación madrileña que ha estado liderada por Juan Gonzalo Ospina ha visto como su popularidad ha ido en aumento gracias a las distintas acciones que han llevado a cabo: más de 90 jornadas formativas a jóvenes futuros abogados, actos de reivindicación o propuestas a instituciones entre las que destaca el Decálogo que la formación presentó en el Parlamento Europeo y a los distintos grupos parlamentarios del ámbito político nacional (PP, PSOE, ERC, etc.), todas ellas con una amplia y sonora repercusión.

La democracia y transparencia son las bases con las que Primero Abogacía llega a las elecciones que tendrán lugar el próximo día 16 de febrero en el Ilustre Colegio de Abogados de Madrid. Su candidato, Alberto Cabello Massegosa, quiere continuar con esta gran labor por lo que su programa está centrado en “continuar denunciando aquellas funciones que merman la independencia del poder judicial, así como seguir en contacto con futuros abogados motivándoles y ayudándoles para sus futuras carreras”.

Unidad y reivindicación para la abogacía joven es lo que Alberto Cabello Massegosa y su equipo quieren seguir ofreciendo desde el AJA. Habrá que esperar al día 16 de febrero, cuando se celebran las elecciones en el ICAM, para ver si ese deseo se hace realidad aunque para ir abriendo boca, Primero Abogacía presenta sus propuestas en el ‘afterwork’ que tendrá lugar el jueves 9 de febrero a las 21 horas en la madrileña sala Le Boutique (Calle Serrano 45) con el periodista Alfonso Merlos como maestro de ceremonias.

8 febrero, 2017

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *