LifeStyle, Madrid

Ideas para un San Valentín inolvidable

Otro año más se acerca el día de los enamorados. La festividad de San Valentín, es celebrada desde el siglo V, ha sido asimilada por la Iglesia católica con la designación de San Valentín como patrón de los enamorados. San Valentín fue un médico romano que se hizo sacerdote y que casaba a los soldados, a pesar de que estaba prohibido por el emperador Claudio «El Gótico» que lo consideraba incompatible con la carrera de las armas. El emperador ordenó decapitarlo en el 270. Como dato curioso, parte de las reliquias de San Valentín se veneran en la Iglesia de San Antón de Madrid.

Recordemos que este año San Valentín cae en martes y debido al trabajo no podremos disfrutar de un día junto a nuestra pareja a menos que lo pidamos libre.

Que mejor manera de empezar el día que con un buen desayuno y un “te quiero”.

Existe un sinfín de empresas que ofrecen este servicio, ya sea para llevarlo a domicilio o al puesto de trabajo para dar una sorpresa muy apetitosa.

Por su puesto que lo que más se valorará será la imaginación y la creatividad, el invertir tiempo en preparar un ambiente cálido o una sorpresa cautivará mucho más que el mejor de los regalos.

Prepara una cena íntima y una habitación romántica para recibir a tu pareja después del trabajo. No te olvides del Champagne y los pétalos de rosa.

Respecto a los regalos que puedes hacer, la tendencia este día es lo clásico. Joyas, bombones, peluches y lo que por supuesto no pueden faltar nunca son las rosas. Las rosas simbolizan el amor y la pasión.

Si eres de los que prefieres demostrar tu amor eterno tienes la opción de regalar rosas preservadas. Las preservadas son rosas tratadas para conservar todo su esplendor y frescura. No se marchitan nunca. La liofilización consiste en la extracción del agua natural de la flor para que no se deteriore con el paso del tiempo. De esta manera se obtiene una duración prolongada y un aspecto fresco.Este proceso mantiene la belleza de la flor y su estado natural, como resultado obtenemos un producto con características visuales y durabilidad que hace de la liofilización el mejor método de conservación.

Y ahora que conocemos la existencia de la rosa eterna os voy a enseñar cual es el regalo estrella de este año para San Valentín.

La Rosa encantada de la Bella y la Bestia.

Coincidiendo con el estreno de la nueva versión de este clásico de Disney los floristas han sabido sacar provecho y hacer esta maravilla que está teniendo una gran demanda. Quizá haya mucha Bella esperando su rosa encantada o mucha Bestia deseando regalarla.

Os dejamos la imagen de San Valentín, para que proteja a todos los que os sentís enamorados.

Desde Florderomero.com te os deseamos mucho amor y que sea un San Valentín inolvidable.

@JCT_floromero

Gerente de Flor de Romero

www.florderomero.com

10 febrero, 2017

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *