Madrid, Opinión

¿Vivir para el pueblo o vivir del pueblo?

Cuando uno habla con la gente, y no vive como los políticos en una urna de cristal, ve la realidad y los problemas que sufren los españoles.
¿Alguien quiere explicarme cómo es posible que una española madre de familia numerosa perciba únicamente una ayuda de tan sólo 100 euros al mes por tres hijos mientras las dietas de los políticos superan con creces el salario mínimo de cualquier español y gozan de unas ventajas que llaman más que nunca la atención? Un ultraje.
Hay que preocuparse por los españoles y no mirarse el ombligo. Los españoles no queremos trabajar y malvivir para sostener un estado partitocrático indiferente a las necesidades del pueblo sino para poder vivir dignamente y llegar a fin de mes.
El problema de España es el mastodóntico Estado que han construido los políticos, un monstruo tan costoso que necesita del trabajo esclavo de todos los españoles para mantenerse. A los españoles se nos está asfixiando con impuestos abusivos para continuar engordando este Estado descomunal. El español medio debe trabajar casi cinco meses completos para pagar el Estado. Los siete meses restantes son para pagar facturas y sobrevivir.
Los políticos españoles creen que el Estado les pertenece a ellos. España necesita un cambio de 180 grados para salir del pozo de corrupción y abusos que los políticos han creado para la sociedad. Urge expulsar a los burócratas de la política para que esta sea reflejo de la realidad y vele por la seguridad y bienestar de todos los españoles. Hay que adelgazar el Estado y ponerlo al servicio de la sociedad.
¡Reacciona por España!
Javier Igartua Ybarra
Presidente de Reacciona por España
15 febrero, 2017

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *