Actualidad, Madrid

Spiriman “boicoteará” la presentación de Susana Díaz como candidata a las primarias del PSOE

El médico más famoso de Granada se la tiene jurada a la futurible candidata a la Secretaria General del PSOE, Susana Díaz, convocando una nueva movilización multitudinaria que “reviente” el posible acto de “presentación” que tendrá lugar el próximo cinco de marzo, y donde probablemente el PSOE-A anuncie la candidatura de la Presidenta de Andalucía a las Primarias socialistas.

Pese a las dimisiones y a la marcha atrás dada por la Consejería de Salud de la Junta de Andalucía con la reordenación del mapa sanitario de Granada,  Spiriman  sigue sin creerse, “hasta que no esté por escrito», la firma de la derogación de la fusión hospitalaria, pues a su juicio «lo que quieren es derogar con condiciones» aunque reconoce una «buena predisposición» de los nuevos gerentes del SAS y de la viceconsejera.

Continuamente el medico granadino, a través de las redes sociales, le recuerda a la Presidenta, la falta de disposición en solucionar los problemas que afectan a los ciudadanos y su interés «innato» por el poder y por las formas de alcanzarlo. Por ello «amenaza» con arruinarle la puesta de largo de la “presentación socialista“, con terminar con el “Régimen dictatorial de la Junta de Andalucía“ y con finiquitar “el cortijo de enchufismo y corrupción“.

Spiriman lanza de nuevo un pulso a la cúpula socialista convocando para el mismo día cinco de marzo, una manifestación por la defensa de la sanidad pública, como anuncia en su perfil de facebook en «una fecha que le va encantar a Susana», y donde añade, «seguro que no te lo esperabas».

Además el médico Jesús Candel “duda” si definitivamente, la candidata socialista, dará el paso hacia la pugna por la secretaría general después de lo ocurrido estos meses con las grandes movilizaciones en la comunidad autónoma y asimismo afirma que no parará hasta que los españoles conozcan el tipo de persona que es Susana Díaz.

@blogfransevilla

21 febrero, 2017

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *