Actualidad, Madrid

La Comunidad de Madrid reconoce la campaña antiperiodista de Podemos

El consejero de presidencia, justicia y portavoz del gobierno de la Comunidad de Madrid, Ángel Garrido, ha comparecido esta mañana ante los medios de comunicación para hacer balance de las decisiones tomadas hoy por el Consejo de Gobierno.

Asimismo, Garrido criticó el trato de Podemos hacia los medios de comunicación, el cual fue fruto de una denuncia emitida ayer por la Asociación de la Prensa de Madrid contra la formación morada. «Los medios de comunicación son fundamentales y merecen nuestra consideración y respeto, algo que muchos dirigentes de Podemos no les tienen», sentenció el portavoz popular.

La igualdad de género ha sido el tema principal sobre el que versado la comparecencia de Garrido el día de hoy, con motivo del Día de la Mujer (que se celebra mañana) la Comunidad ha creado la ‘Madrid Woman’s Week’ que se celebrará esta semana mediante actos encargados de promover la igualdad entre hombres y mujeres tanto en el ámbito social como en el laboral.

Entre las propuestas culturales de la ‘Madrid Woman’s Week’, Garrido ha destacado la decimotercera edición del festival ‘Ellas Crean’, que se celebra del 1 al 7 de marzo y en el que artes como la música, la danza y la literatura mostrarán su lado más femenino. Además, esta semana se llevarán a cabo otros eventos de interés como la celebración de un concierto sinfónico dedicado a la mujer en el Real Conservatorio Superior de Música el próximo día 9 o las representaciones teatrales llevadas a cabo por la compañía Yeses, cuyo peculiar elenco está formado por reclusas autorizadas para hacer giras fuera de prisión.

8 marzo, 2017

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *