Madrid

Un hombre de 67 años herido grave tras caerle una losa metálica de 200 kilos

Un portavoz de Emergencias 112 de la Comunidad de Madrid ha comunicado a Europa Press que un trabajador se encuentra gravemente herido al caerle una losa metálica de 200 kilos en la cabeza cuando se encontraba trabajando este lunes 13 de febrero. El individuo se encontraba en el polígono Las Arroyadas, situado en Cubas de la Sagra.

Los hechos se desarrollaban sobre el mediodía, cuando el hombre se encontraba en el lugar donde se estaba descargando material. Entonces una losa metálica le ha dado en la cabeza, generándole un traumatismo craneoencefálico con scalp. Emergencias fue avisada a las 11:41, alertada de que un trabajador había sufrido un accidente laboral.

Se barajea que la caída a causa del golpe le haya provocado un traumatismo vertebromedular. Las autoridades sanitarias de SUMMA 112, con la colaboración de la Cruz Roja, han sido los encargados de estabilizarlo y, a continuación, lo han llevado en helicóptero al Hospital Doce de Octubre.

Ahora el trabajador afectado se encuentra estable y consciente, aunque su estado de gravedad permanece. La incógnita que aún no se ha resuelto es si cuando ha sucedido el accidente la víctima se encontraba cerca o estaba descargando el material.

@ngacdaa

14 febrero, 2017

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *