Actualidad, Madrid

La Policía detiene a un individuo al masturbase y eyacular sobre uno de los agentes

Calle de La Cruz del distrito Centro donde fue detenido el exhibicionista. El Mundo

El acontecimiento tuvo lugar el 20 de marzo en la calle de La Cruz alrededor de las seis de la mañana

Las autoridades policiales procedieron a detener a un hombre de 31 años y con nacionalidad peruana después de que este anduviera masturbándose y después eyaculara sobre uno de los policías. Tal suceso tuvo lugar en la calle de La Cruz (situada en el distrito Centro de Madrid) a las seis de la mañana aproximadamente.

Unas jóvenes llamaron a los agentes explicando que un hombre se estaba masturbando en la calle en frente de un bar de copas. Cuando los policías llegaron este se encontraba apoyado en la pared con el teléfono móvil en su mano derecha y tocándose el órgano sexual con su mano izquierda.

Las autoridades policiales pidieron al hombre que se detuviera en reiteradas ocasiones, pero este los ignoró. La versión policial subraya que el individuo lanzaba a los agentes miradas lujuriosas, mientras se dirigía a ellos diciendo con voz empalagosa “Oh sí mi amor. Oh sí mi amor. Muy malo, gallego“. Este acabó eyaculando parte en el suelo y otra parte en la mano izquierda de uno de los agentes.

Los policías siguieron insistiendo para que el hombre guardara su órgano sexual, pero el detenido respondía con frases como “No mi amor, primero mírame mi amor”, al mismo tiempo que intentaba tocar la cara de uno de los agentes con la mano que estaba usando para masturbarse.

El hombre decidió huir, pero acabó tropezándose y precipitándose al suelo. Entonces los policías procedieron a su arresto, mientras que el individuo se resistía golpeando a los agentes con sus piernas y brazos. Las diligencias policiales detallan que el arrestado, una vez en el calabozo, le dijo a un policía: “Muchas gracias mi amor, me salvasteis la vida. Perdón por hacerme caca, es de la emoción”.

29 marzo, 2017

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *