Actualidad, Madrid

El PSOE de Madrid presenta 700 enmiendas para aprobar los Presupuestos

Foto: Lo más

Hasta 712 enmiendas ha presentado el Grupo Parlamentario Socialista a los Presupuestos de la Comunidad para este año. Los cambios que proponen pasan por mover 600 millones de sitio, especialmente engordando las partidas destinadas a dotaciones en Educación y Sanidad.

El Grupo Parlamentario Socialista ha presentado un total de 712 enmiendas a los Presupuestos de la Comunidad de Madrid para 2017, con las que mueven 600 millones de sitio, sobre todo, para destinar más dinero a dotaciones sanitarias y educativas.

En una rueda de prensa para presentar en el registro de la Asamblea de Madrid las enmiendas, la diputada Reyes Montiel ha señalado que son básicamente sociales y “persiguen un modelo económico sostenible y garantizar el acceso en igualdad de oportunidades a unos servicios públicos con calidad”.

La parlamentaria ha explicado que han cambiado este año la forma de presentar las enmiendas, ya que ahora no se contemplan las aminoraciones. De la antigua forma se superarían las 1.200, según sus cálculos, frente a las 1.100 presentadas el año pasado. “Los presupuestos no nos gustan. Nosotros apostamos por un modelo social, político y ambiental, mejorando los servicios públicos. Y el acceso en igualdad de oportunidades al servicio público porque hay trabas”, ha dicho.

2 abril, 2017

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *