Cultura y Ocio, LifeStyle

Birmingham: «la ciudad de los mil oficios»

Birmingham está considerada la segunda ciudad del Reino Unido con más de un millón de habitantes. La reputación de la ciudad se forjó como la locomotora de la Revolución industrial en Reino Unido, siendo conocida como «El taller del mundo» o la «Ciudad de los mil oficios».

Aunque parezca extraño, la ciudad acoge uno de los hoteles naturistas más representativos del país. Si ya resulta extraño poder acceder a un hotel naturista en una gran urbe europea, más lo es en una con pasado netamente industrial y no turístico.

El Clover Spa es un pequeño hotel naturista de lujo con un spa de estilo europeo. Está situado a unos minutos de distancia del corazón de Birmingham, por lo que es una ubicación perfecta para hacer turismo, ir de compras o disfrutar de la vibrante vida nocturna de Birmingham.

Originalmente construido como una residencia privada en la década de 1920, el Cloverspa ha sido completamente reformado y convertido en un hotel y spa específicamente para naturistas. Tim Higgs, el orgulloso propietario del Cloverspa asegura que el hotel y el spa han conservado la intimidad y la individualidad de una vivienda privada, y ofrece un oasis de paz y tranquilidad para los naturistas que viven y viajan por turismo a Birmingham.

Las habitaciones incluyen TV de pantalla plana, baño con ducha y conexión Wi-Fi gratuita.

Por las mañanas se sirve un desayuno continental en el bar cafetería del Clover, que también ofrece aperitivos saludables, comidas ligeras y una amplia gama de bebidas sin alcohol.

El spa es utilizado tanto por clientes del hotel como personas que quieran disfrutar de los diversos tratamientos de salud.

El hotel ofrece instalaciones de lujo, un gran jardín y un ambiente agradable e informal. Hay 7 habitaciones dobles con baño.

MÁS INFORMACIÓNwww.cloverspa.co.uk

2 abril, 2017

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *