Cultura y Ocio

La cuarta parte de la saga Millenium llegará a la gran pantalla en 2018

“Lo que no te mata te hace más fuerte” («The Girl in the Spider’s Web») aterrizará en los cines el cinco de octubre del próximo año a manos del director uruguayo Federico Álvarez, después de que la quinta parte de la saga salga a la venta.

(Imagen tomada de YouTube)

El director ha empezado a buscar a la actriz que se encargará de dar vida al personaje Salander, puesto que se ha confirmado que no será la misma de las entregas anteriores: Roonie Mara. Asimismo, Daniel Craig tampoco dará vida a Mikael Blonkvist. Se rumorea que Salander podría ser representada por Natalie Postman o Scarlett Johansson.  Ambas participaron en el casting de la versión realizada por Fischer y la segunda agradó al director, pero finalmente fue rechazada por el “delicado material” del que se trataba la película.

Álvarez explicó en el diario uruguayo “El Observador” que este proyecto supone para él “todo un emprendimiento”, porque con el podrá abandonar el género de sus dos primeras producciones audiovisuales y trabajar en un estudio, no de forma independiente.

La cuarta parte de la historia, “Lo que no te mata te hace más fuerte”, fue escrita por David Lagercrantz, debido a que el escritor original, Stieg Larsson, murió en 2004, justo después de entregar el borrador de la tercera parte de Millenium (“Millenium 3: La reina en el palacio de las corrientes de aire”) y cuando la primera iba a llegar a las librerías. No obstante, el autor dejó un borrador de 200 páginas de esta cuarta parte antes de fallecer.

@ngacdaa

5 abril, 2017

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *