Actualidad, Madrid

Ciudadanos rechaza las ayudas de comedor a las familias en Madrid

Foto: El Plural

El Grupo Municipal Ciudadanos en Pozuelo ha vuelto hoy a votar en bloque con Podemos durante el Consejo de Subvenciones celebrado esta mañana y en el que no han apoyado las ayudas a familias para el pago del comedor. Además, Cs ha declinado apoyar la propuesta de los populares en el Gobierno para subvencionar proyectos educativos para los niños de Pozuelo que cursan sus estudios en centros sostenidos con fondos públicos.

Tal y como ha denunciado la concejal de Educación, Almudena Ruiz Escudero, la ayudas, que casi alcanzan los 90.000 euros, salen adelante gracias a la mayoría absoluta del Partido Popular «que una vez más ha tenido que votar en solitario el apoyo a estos importantes proyectos para las familias de Pozuelo, mientras que el resto de grupos municipales se abstienen».

Ya el pasado viernes, el portavoz del Grupo Municipal Popular, Felix Alba, denunció tras la celebración de un Pleno extraordinario la práctica habitual de la formación naranja de comprar el discurso marxista que hace la marca de Podemos en Pozuelo.

Convirtiendo de esta forma a Somos Pozuelo, el grupo con menos votos del municipio, en líderes de la oposición. El popular recordó entonces a la oposición que «gobernamos con mayoría absoluta por mandato de los pozueleros mientras ustedes nos acusan de estar aislados». «Es absolutamente lo contrario. ¿No pretenderán que gobierne quienes no han conseguido los apoyos para ello?», concluyó.

6 abril, 2017

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *