
El Mundo
El departamento de Asuntos Internos de la Policía Municipal de Madrid ha citado a declarar al subinspector del cuerpo José Luis Morcillo después de que este ordenase por su propia cuenta una inspección de la discoteca Lab relacionada con el grupo empresarial de Miguel Ángel Flores y situada en la estación de Chamartín. José Luis Morcillo llegó a ser jefe de la Policía Municipal de Madrid con el Partido Popular entre 2001 y 2007 y en la actualidad es el subinspector de la zona 4 que incluye los distritos de Moncloa-Aravaca, Fuencarral-El Pardo, Tetuán y Chamartín.
El pasado mes de enero la Jefatura de la Policía Municipal realizó una inspección de la discoteca Lab (antigua Macumba) vinculada al grupo mercantil de Miguel Ángel Flores. Se trataba de averiguar si la sala ejercía la actividad de restaurante espectáculo para la que tiene licencia. Los agentes comprobaron de madrugada que la cocina estaba parada, que no había nadie cenando y que había gente bailando como si fuese una discoteca, según explicaron desde la delegación de Seguridad del Ayuntamiento.
A raíz de esa revisión el Consistorio inició un expediente de la discoteca que fue enviado a la Agencia de Actividades del Ayuntamiento de Madrid, el órgano que tendrá que decidir si se amonesta a los propietarios del local (el grupo Alonso para el que trabaja Flores) o se precinta la sala.
Alejandro Entrambasaguas
Deja un comentario