Opinión

Siria será la madre de todas las guerras… al tiempo

La víspera de las elecciones francesas ha servido para «obsequiarnos» con un nuevo atentado en Francia, esta vez incluso con perfiles de ridículo, por haberse perpetrado directamente contra las Fuerzas de Seguridad y en el mismísimo centro de París; ese París y esa Francia del afortunadamente a punto de desaparecer Presidente Hollande y que tantos meses lleva en estado de emergencia. El Yihadismo del Estado Islámico ha demostrado una vez más que golpea donde quiere, cuando quiere y con quien quiere, en esta ocasión con otro islamista nacido en Francia.

La brutalidad unilateral del Presidente Trump y sus «halcones» se permitió, sin venir a cuento, autorizar a su General Jefe en Afganistan, Nicholson, a lanzar contra un pretendido reducto yihadista la mayor superbomba conocida en el ámbito de las armas convencionales. Y nos dijeron que habían producido un montón de muertos entre los terroristas. MENTIRA una vez más; no mataron ni a uno. Sin embargo la respuesta Taliban/Yihadista sí ha sido contundente: asalto a un acuartelamiento de las Fuerzas Armadas afganas, causando ¡ 148 muertos y 64 heridos!

Los diferentes científicos e investigadores que ya se han pronunciado sobre el presunto ataque de la Fuerza Aérea Siria con explosivos químicos contra su propia población están todos de acuerdo en que se ha tratado de otro invento americano,»adobado» con el ridículo ataque a la Base aérea siria de la que presuntamente también partió el ataque. Si, ridículo porque ni causó daños importantes en el pretendido objetivo, que estuvo operativo a las 48 horas, y tan solo el 50% de los misiles tomahaws utilizados alcanzaron su destino. Una birria, vamos,de mentira y de represalia.

Y, sin embargo, solo unos días después se produce sobre territorio sirio una acción  mucho mas grave, el bombardeo o ataque israelí sobre las Fuerzas sirias de la Milicia Nacional, en los Altos del Golan, que constituyen territorio sirio pero que en su mayoría, por lo que tienen de amenaza a Israel, están ocupados por las tropas de Tel Aviv desde la guerra última entre árabes y hebreos en 1973, la de Yon Kippur. El enfrentamiento directo entre árabes e israelíes es mucho mas grave que cualquier otro.

Seguimos con la «preparación» de la Tercera Guerra Mundial por parte de los grandes Poderes económicos y financieros «ocultos» que no ven manera de salir de la crisis global en la que estamos desde hace ya casi diez años. Y ya se sabe, después de las guerras se destruye tanto que viene un largo periodo de reconstrucción y consiguiente prosperidad. Eso si, solo y naturalmente para los supervivientes. Y no importa si  la primera guerra mundial costara 10 millones de muertos y la segunda 50, siendo así que la Tercera podría costar 1000.

Como se dice en términos militares, el Irán de los Ayatolahs y la enloquecida Corea del Norte de «imaginaria» para servir de pretexto, si  no encuentran otro, para el desencadenamiento de esa que seria tremebunda Tercera guerra mundial, para salvar la alta finanza capitalista que no sabe salir ni sacarnos del abismo en que se ha metido por culpa de su abusiva ambición, concretada en esos malditos «paraísos fiscales» que no hacen por supuesto nada para eliminar.

Que Dios nos coja confesados con esos gigantescos arsenales nucleares competitivos de EEUU y Rusia y esas gigantescas cifras de fabricación y exportación de armas de los «poderosos» por doquier y para que se maten los mas débiles.

General Monzon

24 abril, 2017

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *