Cultura y Ocio

Vistalegre, expectante ante el último huracán de Pablo Navascués

Es un pegador nato, un boxeador de raza. Es carismático y exhala el aroma del triunfo y el sacrificio. Lleva casi un año preparándose para el combate de este domingo 14 de mayo en Vistalegre, aunque ‘El Huracán’ lleva sin subirse al ring desde 2011.

Será una velada especial. Hay muchos factores que le llevan a pelear “una última vez” y eso dice casi todo del ambiente y la expectación generados en torno a la cita.

Es de la idea de que “de acariciar el cielo a pegarte con el suelo hay una gran diferencia”. Pablo Navascués no va a volver a lo alto. Es un campeonísimo. Lo ha sido y quedará para el recuerdo. Ahora, sensato, dice que le basta con quedarse “a medio camino”.

Pero no será así y él lo sabe. Ha tocado la gloria y simplemente llega la hora de colgar los guantes. Le llega a todos los grandes. Y la despedida va a trascender la magia del combate. En cuestión de horas, la velada llega apadrinada por Dj Nano y Dani Martín. Y “the main event of the evening” no es sino el cara a cara Navascués vs Clavero.

Va a buscar el KO. Va a ganar, dice, “seguro”. Un pura sangre hasta el último aliento.

Redacción Madrid Code

 

12 mayo, 2017

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *