Actualidad, Madrid

Cifuentes asegura estar a la caza de los corruptos

EFE

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes, ha valorado esta mañana las encuestas que avanzan un desplome del PP en 2019, un extremo que ve «lógico por la que está cayendo». Su comparecencia, en la pradera de San Isidro, ha sigo un alegato en contra de los nombres del partido salpicados por la corrupción, de los que ha querido distanciarse ante los madrileños; «Los ciudadanos son inteligentes y saben quiénes son unos y quiénes somos otros».

Cifuentes ha insistido en que estas encuestas son «normales», en alusión a la operación Lezo y el saqueo en el Canal de Isabel II cuando Ignacio González era presidente de la Comunidad. «Lo lógico es que el ciudadano esté enfadado y haya un rechazo al PP», ha declarado la jefa del Ejecutivo regional.

La presidenta de la Comunidad, que ha evitado valorar la ausencia de Esperanza Aguirre a los actos del patrón de la capital, ha hecho especial hincapié en descincularse del «aguirrismo» y de la gestión que ahora denosta al PP. «Todos saben que somos un Gobierno honrado y que somos nosotros los que hemos denunciado lo que pasaba en el Canal de Isabel II», ha aseverado Cifuentes.

Así, Cristina Cifuentes ha aventurado que «se dejará la piel» y ha garantizado que «la corrupción ha terminado. Respecto a la moción de censura planteada por Podemos, la presidenta regional le ha quitado valor y ha dicho que es una performance» consecuencia de «su falta de propuestas».

Alejandro Entrambasaguas

@entrammbasaguas

16 mayo, 2017

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *