LifeStyle

El control del apetito es posible… a través del láser

¿Quién no ha oído hablar de los clásicos y típicos trucos para controlar el apetito, incluso para adelgazar? Ahí están: evitar el picoteo entre horas, desayunar fuerte, masticar despacio sin comer a la carrera, aumentar el consumo de fibra, mantener la hidratación, dormir lo suficiente… incluso el manido “no hacer la compra con hambre”. ¿Funcionan? Sí y no.

No porque en el fondo son exactamente eso, trucos. Sí porque aplicados con disciplina pueden ayudar, pero ayudar no es resolver. Es precisamente por eso que desde Láserpuntura venimos trabajando con resultados, junto con las terapias antiestrés y antiansiedad, en las terapias de control del apetito. Y es por eso que está aumentando su demanda entre nuestros pacientes. Porque funcionan, y porque responden a un reto que en absoluto es difícil de encarar y salvar.

Controlar los impulsos de comer no resulta sencillo. Ojalá fuese todo cuestión de fuerza de voluntad y disciplina para conseguirlo. Desde nuestros centros asociados hemos diseñado un programa de cinco sesiones, aplicadas durante quince días para que quienes tienen problemas con el sobrepeso o la mala alimentación adquieran una forma de vida saludable; y en este caso, la mejora de salud suele coincidir -por qué no decirlo- con el aumento de la belleza.

Sin duda es uno de esos objetivos que se repiten cada x tiempo: bajar 5 kilos, mantener la forma, no caer en el sobrepeso o la obesidad… hay tantas necesidades concretas como pacientes. Pero lo que resulta de vital importancia para quienes usamos de forma resolutiva y adecuada las técnicas de acupuntura es descubrir, persona a persona, que se alcanza el éxito. Y que se mantiene, porque se mantiene el contacto con cada una de ellas para evitar la recaída o los pasos atrás. Es nuestro compromiso. Es nuestra actitud.

 

Sagrario García Navajas

Directora Laserpuntura

www.laserpuntura.es

 

 

18 mayo, 2017

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *