LifeStyle

¿Has probado la ‘Operación Bikini’ con la ayuda de láserpuntura?

                No es ninguna sorpresa (ya son casi ocho años) que los pacientes de ‘Láserpuntura’ sientan que ‘llevan bien lo del tabaco’, que confiesen ‘lo tranquilos que están un mes después de aplicarse el tratamiento’, que señalen que ‘es como si el humo no hubiera formado parte de su vida nunca’.

                Es más reciente, y está generando una gran satisfacción, los resultados que se están obteniendo con un tratamiento similar (la combinación del láser y la acupuntura) no sólo para controlar el peso sino para rebajarlo. Estamos en las semanas cruciales de la denominada ‘operación bikini’. Ya se sabe lo que tradicionalmente lleva consigo: hacer ejercicios en casa, cambiar ciertas rutinas sedentarias, la matrícula de última hora en el gimnasio, un poco de entrenamiento… todo por lucir cuerpo… sudar y quemar calorías. Esto, por no hablar de las dietas también sobrevenidas ‘para sentirte bien en la playa’.

Todo tiene su lógica, porque bien sabemos quienes nos dedicamos al sector de la salud y la belleza que, con frecuencia, es un binomio indisoluble; y que una cosa empuja positivamente a la otra. Pero en ocasiones no sólo algo de deporte y alguna variable en la alimentación consiguen todo. En nuestros centros asociados estamos detectando cómo hay un aumento claro de los pacientes que, independientemente de la edad y el sexo, buscan un apoyo… porque en numerosas ocasiones, aun cambiando ciertos hábitos, se mantiene la ansiedad, y no se es capaz de perder kilos.

Es verdad que la ‘operación bikini’ tiene mucho de moda, que va asociada a una sociedad de la imagen, incluso lleva aparejada un toque de frivolidad. Pero no es mal momento para pensar un poco en nuestra salud, en equilibrar nuestro peso, en mantenerlo incluso después del verano. En Láserpuntura lo tenemos claro… ¡y estamos para ayudarte!

Sagrario García Navajas

Directora Laserpuntura

www.laserpuntura.es

 

30 mayo, 2017

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *