Actualidad, Madrid

Cinco personas resultan heridas en una pelea en la piscina de Orcasitas

El Español

Las autoridades policiales han detenido a tres individuos que se encontraban entre los heridos

El personal sanitario del Samur-Protección civil ha atendido a dos individuos heridos con arma de fogueo y a tres con arma blanca tras una reyerta en la piscina municipal de Orcasitas, situada en el distrito de Usera el pasado sábado 3 de junio. Entre los afectados, la Policía Nacional ha arrestado a tres presuntos culpables del altercado de origen dominicano, pero con nacionalidad española.

El suceso tuvo lugar a las seis de la tarde en los aseos de las instalaciones deportivas del distrito. Por razones que los agentes policiales aún están esclareciendo, unos jóvenes comenzaron una pelea en la que dos de ellos salieron con heridas causadas por una pistola de fogueo y otros tres con marcas realizadas con armas blancas. En el trascurso del conflicto entró un vigilante de seguridad que acabó con quemaduras a causa de un arma de fogueo. Asimismo, un menor también acabó herido por dicha arma.

Todos los heridos fueron llevados al hospital 12 de Octubre y a la clínica del Rosario, excepto el menor que fue dado de alta en el lugar de los hechos por las autoridades sanitarias.

El equipo de la edil Manuela Carmena ha tenido que enfrentarse a situaciones de esta índole desde el periodo estival del año 2015. Desde esa fecha se han producido actos vandálicos (tales como pintadas o arrojamiento de objetos); algunos trabajadores han tenido que solicitar la baja médica a causa de agresiones físicas o psicológicas, y se han producido amenazas de muerte.

@ngacdaa

6 junio, 2017

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *