LifeStyle

Los mejores tratamientos a tener en cuenta para tu «operación biquini»

Falta muy poco para las vacaciones. ¿Has comenzado la “operación bikini”?

A punto de llegar el verano, miles de nosotros nos sometemos a operaciones o tratamientos de estética para lucir tipazo en la playa. Estos son los que desde MADRIDCODE os recomendamos:

1.- Para mejorar el descolgamiento del culo, muchas veces fruto de adelgazar de forma muy brusca, la elección es un un aumento de glúteo con prótesis.

2.- Si tienes grasa de más en la zona pectoral y eres hombre, tu cirugía recomendada será una ginecomastia.

3.- ¿Tienes hoyitos, michelines en la barriga, y deseas tener un culo más bonito y más redondo? Una cirugía de liposucción combinada con un aumento de glúteo con grasa propia será una excelente opción.

4.- ¿Pecho pequeño y/o caído? Tu caso es el de una cirugía de aumento de senos o una mastopexia; e incluso una cirugía combinada de aumento y elevación del pecho.

5.- ¿Quieres perder esos kilos de más? Te recomendamos una dieta; eso sí, bien planificada y adaptada a tu estilo de vida y hábitos de consumo.

6.- La radiofrecuencia INDIBA será tu mejor aliada corporal, para reafirmar tus zonas más flácidas, como anticelulítica, para reparar la piel y para mejorar la retención de líquidos.

7.- Unas sesiones de cavitación te ayudarán a destruir los nódulos adiposos.

8.- La presoterapia activará tu sistema linfático y te ayudará a eliminar líquidos.

9.- Un buen masaje anticelulítico y reductor destruirá los nódulos celulíticos y adiposos y activará la circulación.

10.- La mayoría de las clínicas de excelencia pondrán a tu disposición packs de tratamientos combinados. Pero recuerda, ponte siempre en manos de cirujanos plásticos y médicos estéticos cualificados.

El verano es un momento propicio para disfrutar de un buen masaje.

 

FEMM Cirugía y Medicina Estética

9 junio, 2017

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *