LifeStyle

Exclusivas y tocadas por un clasicismo que rompe esquemas… así son las gafas del momento

Si hay algo que verdaderamente hace vibrante el mundo de los complementos es que cuando todo parece inventado, surge la chispa, la invención, el punto de inflexión y de ruptura, una mirada distinta. Ocurre en ocasiones con los pañuelos o los cinturones o las billeteras… cuando todo parece dicho… ¡zas!

Ésa es la impresión y la huella que están dejando en su aterrizaje en España Taylor Morris. Dos jóvenes londinenses, Hugo y Charlie encontraron su momento de iluminación en Ibiza… no hace tanto. Se pusieron manos a la obra. Encontraron el feedback adecuado y sofisticado en los ambientes de la alta sociedad británica por los que se mueven… y la creación llega ahora a España.

Con un toque fresco y moderno pero con un cierto contagio de lo aquello que, estando en el puro clasicismo, se puede rescatar para la postmodernidad. TM está penetrando con fuerza en nuestro mercado seguramente por su versatilidad, por su capacidad para sintonizar con los looks más casual y más elegantes. Por aspectos que trascienden la moda y las tendencias, hace mucho tiempo que las gafas de sol son unas simples gafas de sol. Y éstas cruzan fronteras para permanecer.

Marisa Páramo

19 junio, 2017

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *