Actualidad

Cospedal se declara «fan» de Cifuentes

EFE

Cristina Cifuentes ha hecho balance de su gestión en el Gobierno de la Comunidad de Madrid, cuando se cumplen dos años desde que se alzó con la presidencia regional, durante un acto público celebrado en el céntrico parque de la capital de Eva Duarte Perón.

Cifuentes ha estado respaldada por la secretaria general del partido y ministra de Defensa, María Dolores de Cospedal, que ha elogiado enfáticamente a la presidenta regional, de quien ha dicho que es «una gran mujer» que «defiende y representa lo mejor del Partido Popular». «Yo soy fan total», ha exclamado a continuación, «porque siempre ha defendido los valores del PP, y por eso queremos reivindicar el trabajo de Cifuentes y del PP en la Comunidad de Madrid».

La ministra de Defensa ha defendido de manera pormenorizada la gestión de Cifuentes en diversos ámbitos como la educación o la sanidad y ha llegado a pedir que se pusieran en pie todos los consejeros de su Gobierno para que todos los asistentes, unos 1.500 según fuentes populares, les dedicaran un aplauso.
Cifuentes se ha mostrado muy agradecida por este respaldo del PP nacional a su gestión, y así lo ha mostrado también desde su cuenta personal en la red social Twitter, en la que la etiqueta #2AñosConCifuentes ha sido trending topic en España.

Alejandro Entrambasaguas

@entrammbasaguas
25 junio, 2017

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *