Gastronomía

Food Market Barceló: urbano, cool, rico

La buena música, el buen ambiente, la buena comida. Lo sencillo no es fácil de concentrar y de rematar en un mismo espacio. Y ésa es una de las claves para que, incluso un mediodía de pleno mes de julio, Food Market Barceló sea un referente de ocio ideal en pleno corazón de Madrid. Lo es para el aperitivo, o para el afterwork, o para celebrar un evento con un toque distinto, internacional, neoyorkino, de puro show.

Se agradece que en esta nueva tendencia gastronómica ya muy consolidada de picar de aquí y de allá lo más selecto -en justas porciones- en un mismo local se puedan degustar productos tan diferentes y de calidad tan excelente. El mejor jamón de Los Pedroches en una de las barras, y alguna más allá unas deliciosas y variadísimas tortillas, y junto a ella lo más picantón de la cocina mexicana, y cruzando al otro extremo un planteamiento novedoso de la cocina andaluza de siempre… Sin pasar por alto las hamburguesas (americana, alemana, puramente ibérica) del chef Juan Pozuelo.

Así, y con un toque claramente multicultural, en FMB se va de la tapa y la cerveza artesanal al sushi o la brocheta… y se puede coronar la visita bajo el neón, a ritmo de dj y adentrándose en el fascinante mundo del cocktail. Apenas se ha puesto de largo en ese mítico punto de encuentro que para los madrileños es la bulliciosa y luminosa plaza de Tribunal. Y tiene todo el presente y el futuro por delante. Porque es de esos sitios que se ponen de moda y marcan tendencia. Terrazas incluidas.

Marisa Páramo

 

 

16 julio, 2017

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *