LifeStyle

Agosto… ¿por qué no apuras tus últimos cigarrillos?

Claro que sí. Lo hemos pensado muchas veces, lo hemos comentado y hasta nos lo hemos propuesto… ¿por qué no aprovechar las semanas antes de verano para dejar de fumar? En ‘Láserpuntura’ llega agosto y nos tomamos unos días de descanso con la satisfacción del deber cumplido. ¿Por qué? Han sido numerosos los pacientes que desde finales de junio y julio han acudido a nuestros centros para probar nuestro método y ya pueden sentir que es un ‘método definitivo’, y por eso garantizamos nuestro tratamiento. Éste está siendo su primer verano, después de mucho tiempo, sin malos humos.

Pero particularmente a mí como directora me gusta hablar de los retos por delante. Las vacaciones pasan, septiembre llegará y después de unos días en los que estamos más relajados y tranquilos, abandonando nuestras rutinas, el momento vuelve a ser propicio para volver al trabajo con las pilas cargadas… sin la dependencia del cigarrillo.

Precisamente el hecho de que en agosto cambiemos de residencia o tengamos relaciones sociales diferentes o incluso un ritmo de vida mucho más sosegado puede ayudarnos a dar el paso, a dejarlo para regresar a la oficina sin ataduras. Es importante, porque si nuestros pacientes no están convencidos, es más difícil que los esfuerzos lleguen a buen puerto.

Lo sabemos: dejar a un lado la cajetilla ni es fácil, ni se consigue a la primera, ni se consigue sin apoyo profesional. Hay una exigua minoría que así lo hace. Pero es eso: la excepción que confirma la regla. Por eso en nuestras clínicas, con un método indoloro, que no es invasivo, que en tres sesiones completa su ciclo de eficacia, sabemos cómo multiplicar las posibilidades de llegar a la meta. No en vano, en más del 90% de los casos el resultado es óptimo.

En el abandono de una adicción la cuestión no es tanto hacerlo ‘poco a poco’ o tomar una decisión drástica y traumática. La cuestión es seguir un plan, un método, tener un respaldo de profesionales para avanzar en la dirección y el ritmo correcto… ¡ahí nos encontrarás!

 

Sagrario García Navajas

Directora Laserpuntura

www.laserpuntura.es

 

 

2 agosto, 2017

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *