LifeStyle

Ideas para ser unos «Reyes Magos taurinos»

Seguro que te pasa lo que a casi todos: que todavía te quedan regalos de Reyes pendientes. Atascos en todas las ciudades, colas interminables en los comercios. España entera está en la calle, y tú, todavía, a medias con tus compras. Por si eres de esos, te vamos a dar unas ideas muy taurinas que podrás adquirir de la forma más cómoda posible: por internet.

trajesdeluces

Hace unos meses, las hijas del Maestro Santiago Martín, El Viti, – Marisa y Guadalupe-, se lanzaron con un merchandising muy torero: almohadillas y cojines de vivos colores y con atractivos diseños. Puedes echar un ojo en su página de facebook, Belinda Carasucia, y hacer tus pedidos en el siguiente correo electrónico: info@belindacarasucia.com El nombre es un guiño a los cuentos que de pequeños inventaba el Maestro para sus tres hijos, cuyos protagonistas eran una niña que se llamaba Belinda y su amigo, el toro Carasucia.

Cojines

Siguiendo una búsqueda por las redes, también te recomendamos otra página muy especial, en la que podrás encontrar todo tipo de utensilios, tanto para adultos como para niños. Hallarás vestidos de luces, capotes, muletas, complementos taurinos, todo ello, de buena calidad y a un precio asequible: www.capotes-patato.com

Muleta

Si lo que buscas es que los más pequeños entiendan la vida del toro bravo, no puedes dejar de regalar el cuento de Juan Iranzo “La vida del toro”, que puedes adquirir en su página de Facebook, Juan Iranzo Soler.

Cartel

Y, como colofón, te recomendamos que regales la solidaridad del toro, adquiriendo, por tan sólo 5 euros, una entrada para el Tentadero Benéfico que se va a celebrar en Talavera de la Reina (Toledo) el 24 de enero, cuya recaudación irá destinada a la AECC y Cáritas. Será muy didáctico y, sin lugar a dudas, un punto de partida para hacer buenos aficionados y, lo más importante, mejores personas. Puedes comprar tu entrada en los puntos de venta de cualquier Corte Inglés o hacer tu reserva en el siguiente número de teléfono: 665274528.

Regalar toros es regalar ilusión. ¡Felices Reyes!

Almohadillas (2)

@empenha

1 enero, 2016

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *