LifeStyle

Cambio de estilo después de adelgazar

 

Si has conseguido bajar unos kilos te sentirás muy bien consigo mismo, estarás eufórico y con unas ganas tremendas de lucir unas prendas que antes no podías. Muchos hombres se enfrentan a este reto: encontrar su estilo después de una pérdida de peso.

Primero haz un análisis morfológico de tu cuerpo, analiza como ha quedado tu figura, descubre los puntos positivos y reálzalos. Para disimular la barriga, mucho menos prominente que antes, utiliza camisas en lugar de camisetas, no ciñas en exceso el cinturón y encaja bien tu americana tanto en hombres como cintura.

Si quieres parecer más estabilizado te proponemos pantalones de talle bajo con pernera estrecha y sin pinzas. Estos detalles te ayudaran a aparentar que estas más delgado y más alto. El color también es una elección muy importante. Por ello tienes que hacer un análisis en función de tu color de piel. Son diferentes los factores que influyen a la hora de saber que colores son los que más te favorecerán.

 

 

Con la información detallada anteriormente sobre colorido y morfología llega la hora de definir tu estilo. Cada hombre tiene su propio estilo. Tienes que ir a la última sin traicionar tu personalidad. Además, dependerá mucho del estilo de vida que lleves y de tu trabajo. Para días más formales, puedes apostar por americanas entalladas que resaltaran tu recién estrenada delgadez.

Para evitar que se puedan caer los hombros, las prendas superiores, es decir, camisas y americanas que sean de patrón estructurado. Para los días más informales donde puedas prescindir de la rigidez de la americana, puedes optar por camisa de cuello botón estilo casual y pantalón vaquero o chino de algodón con elastano. Las camisas de Paco Cecilio se caracterizan por estar muy elaboradas con formas ajustadas que harán destacar tus progresos en el gym y tu pérdida de peso.

 

 

3 septiembre, 2017

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *