LifeStyle

El top de las cirugías de pecho

 

Una cirugía de pecho debe conseguir una forma y contorno naturales.

 

Las cirugías del pecho son las más demandadas en la actualidad dentro del conjunto de operaciones de estética. Te presentamos los principales procedimientos:

 

1.- AUMENTO DE SENOS CON PRÓTESIS. Mejoramos el tamaño y la forma del pecho de la mujer mediante la colocación de implantes, armonizando la silueta de aquellas pacientes que piensan que sus pechos son demasiado pequeños.

2.- LIPOFILLING DE PECHO. Si la paciente no quiere utilizar un implante, puede optar por el aumento de su pecho mediante lipotransferencia de su propia grasa, consiguiendo además un efecto de remodelación corporal gracias a la liposucción previamente realizada.

3.- MASTOPEXIA. Elevamos y mejoramos la forma de los pechos caídos (ptosis mamaria). En muchas ocasiones se combina con el procedimiento de aumento de pecho.

4.- REDUCCIÓN MAMARIA. Disminuimos el tamaño de las mama mediante la extirpación de grasa, tejido mamario y piel, haciéndolas más pequeñas, ligeras y firmes.

5.- PECHO TUBEROSO.Corregimos mamas en forma tubular, independientemente del tamaño que tenga la mama.

6.- SUSTITUCIÓN DE PRÓTESIS. Cuando los implantes mamarios se deterioran o rompen, es necesario sustituirlos o explantarlos.

7.- ASIMETRÍA MAMARIA. Existen muchas formas posibles de senos asimétricos; y mediante cirugía podemos mejorar de modo notable estas alteraciones, posibilitando la simetrización de los senos y la mejoría estética de ambas mamas.

8.- PEZONES Y AREOLAS. Corregimos la hipertrofia de pezones; los pezones invertidos o umbilicados; las areolas prominentes; y reconstruimos el complejo areola-pezón tras una mastectomía.

9.- GINECOMASTIA. El sobredesarrollo de la mama masculina afecta a un 40-60 % de los hombres. Mediante esta cirugía correctora  quitamos grasa y tejido glandular de las mamas; y en casos extremos también extirpamos piel sobrante, dando lugar a un tórax plano, firme, y bien contorneado.

10.- SÍNDROME DE POLAND. Corregimos la falta de desarrollo de los músculos pectorales, que puede venir acompañada de deformidad de la mama o de la pared torácica.

 

© FEMM Cirugía y Medicina Estética

15 septiembre, 2017

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *