LifeStyle

Más joven sin quirófano

A partir de cierta edad la única opción con resultados realmente satisfactorios es la cirugía plástica.

En esta sección solemos referirnos frecuentemente a una cita acuñada desde su fundación por la clínica FEMM, “la estética es salud”, fomentando la medicina y la cirugía estética como una forma de mejorar tanto el bienestar físico y nuestra apariencia externa, como nuestro bienestar psicológico, sintiéndonos, tras una cirugía, mucho más seguros y mejor con nosotros mismos.

Pero también es verdad que existen pacientes que tienen miedo al quirófano, a la anestesia general o al mismo concepto de cirugía. Y eso les supone un freno a la hora de hacerse un retoque facial o un tratamiento quirúrgico corporal.

Te ofrecemos algunas alternativas a la anestesia general, al bisturí o al quirófano:

  1. Si eres reacia a la anestesia general, actualmente en FEMM tenemos la posibilidad de realizar la cirugía de aumento de pecho con anestesia local y una sedación mínima.
  2. Cuanto antes actúes contra las arrugas faciales de expresión, mejores resultados tendrás con los años y podrás evitarte una futura cirugía de lifting. Iniciar un tratamiento con bótox a edades cada vez más tempranas tiene un efecto preventivo, utilizaremos menos cantidad de producto cada vez y la duración de sus efectos se incrementará.
  3. Está demostrado que cuando miramos a alguien, el 80% de la visión se concentra fundamentalmente en la zona periocular y en la boca. Para tratar el exceso de piel y las arrugas alrededor delos ojos existen nuevas tecnologías como el láser Plexr. Y para combatir las ojeras y mejorar la zona peribucal (código de barras) podemos recurrir a rellenos de ácido hialurónicoo a lipofilling mediante técnica nanofat, que en algunos casos se puede realizar sin pasar por quirófano.
  4. Las manchas y alteraciones pigmentarias son unos de los rasgos que en mayor medida contribuyen a darnos un aspecto envejecido, pero se pueden tratar con IPL (luz intensa pulsada).
  5. Para pequeñas arrugas faciales, una opción muy útil es el láser de CO2 fraccionado.
  6. Y si también te dan miedo las agujas, uno de los mayores avances actuales es la utilización de materiales de relleno, vitaminas y otros principios activos sin necesidad de tener que inyectarlos, mediante tecnología Enerjet.
  7. Por último, debemos recordar que a partir de cierta edad la única opción con resultados realmente satisfactorios es la cirugía plástica.

 

© FEMM Cirugía y Medicina Estética

13 noviembre, 2017

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *