LifeStyle

Cuatro jerséis imprescindibles

Las camisas van y vienen, las camisas cambian continuamente de tendencias y estilo, pero un buen jersey puede estar de moda años y años.

Además, se lleva en cualquier ocasión, combinándolo con otras prendas o por libre. Cuanto más fino sean, más ajustado se llevan. Los más gruesos, aunque pueden llevarse más sueltos, tampoco deben ir demasiado holgados.

También es muy común usar punto fino debajo de la americana. Te dará una imagen muy casual, pero elegante al mismo tiempo. No debe ser un jersey grueso, al revés, tiene que ser un punto fino.

No te pongas jerséis enormes. Una chaqueta, un suéter o un jersey de cuello pico favorecen mas que los de punto grueso. Si has de elegir uno, que sea de lana merino o algodón. Cuando lo uses sobre una camisa, no saques el cuello por fuera. Si lo combinas con una camiseta, que sea también de pico.

Hoy en día lo podemos usar en ambientes laborales, dándonos infinidad de posibilidades. Para ir a trabajar, lleva uno fino con abrigo o incluso una chaqueta de punto con cremallera en lugar de una cazadora.

Otro clásico es el cuello redondo, aunque menos usado que el pico. El estampado, el material y el diseño serán fundamental. Cómo el cárdigan, muy versátil. Con camisa y corbata resulta una opción validad para ir arreglado.

14 diciembre, 2017

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *