LifeStyle

¿Por qué no se llevan las prendas anchas?

Según las últimas tendencias, a veces resulta incómodo. A veces, más de las habituales, ir a la última conlleva sacrificios, y no siempre llevaderos. La ropa se hizo para cubrirnos y después a través de la moda para realzar nuestros cuerpos o disimular nuestros defectos físicos. Pero siempre con un consejo, no pierdas tu personalidad. No te disfraces, vístete.

Las prendas anchas, además de acumular mayor cantidad de tejido, aumenta el volumen de nuestra silueta. Analizando esta proporcionalidad directa, cuánto más ancha sea nuestra prenda, mayor volumen y más gordo parecerás. Algo denostado hoy en día. Acepta tu cuerpo, pero no le añadas cosas que no son. Estudia bien tu morfología, y adapta tu vestuario a tu cuerpo.

Esta explicación no quiere decir que tengas que pasar del pantalón ancho de arriba abajo a los pantalones pitillos de un día para otro. Tenemos que ir progresivamente. Las prendas con rayas verticales estilizan tu figura, en cambio, las rayas horizontales te hacen más gordo.

Para parecer más alto, la regla dice que, a menor superficie, mayor ilusión óptica de longitud. Por eso hay que evitar que el pantalón te quede muy ancho y largo. O lo que lo mismo, pantalones regular fit o Slim fit.

Regular fit es el pantalón de toda la vida, ideal para hombres corpulentos.

Slim fit es el pantalón entallado, ideal para hombre delgados y atléticos. Lo que consigues con ambos modelos es reducir superficie y parecer más altos visualmente.

29 enero, 2018

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *