LifeStyle

¿Conoces el vontouring?

El vontouring o remodelación del contorno de los genitales externos femeninos es un tratamiento innovador en ginecoestética.

       El vontouring es un procedimiento ginecoestético realizado para embellecer los genitales externos femeninos, aportando a toda la zona íntima, un aspecto más juvenil. En los últimos años, debido a la moda de depilación completa de la zona genital, las mujeres se observan más frecuentemente la forma y el aspecto de su vulva, observando el deterioro estético de una vulva que ha sufrido el paso del tiempo, sobretodo las mujeres con hijos.

Son técnicas no invasivas de medicina estética que, una vez aplicadas a la vulva, producen un rejuvenecimiento de toda la zona, mejorando la estética vulvar al regenerar los tejidos genitales. El dispositivo basado en energía calorífica (Ultrafemme 360º) es una de las principales técnicas en vontouring; esta potente radiofrecuencia, estimulando el colágeno y la elastina presente en los tejidos, ayuda a reafirmar la flacidez de los labios mayores y menores, remodelando la forma y el tamaño, siendo más firmes y tersos. Esta técnica de medicina estética al rejuvenecer los tejidos genitales externos, incrementa también la sensibilidad de la zona, mejorando todos los aspectos de la vida sexual de la mujer.

Tras entre tres y cinco sesiones, sin dolor, en consulta ambulatoria, se percibe y se siente una vulva más firme, mejorando la autoestima de las mujeres, y mejorando su calidad de vida sexual.

La radiofrecuencia vulvovaginal Ultra Femme 360™ ofrece unos resultados estéticos sorprendentes en toda la zona íntima.

 

Fernando Aznar Mañas Doctor. Especialista en Ginecología y Obstetricia. Ginecólogo Estético.

FEMM Cirugía y Medicina Estética

15 febrero, 2018

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *