LifeStyle

Piezas clave en un armario masculino

Lo más deseado, lo que todos quieren, lo que pondrá tu armario a la última en cuanto a moda y tendencias. Te vamos a dar unos consejos para poner al día tu estilo.

Son una serie de prendas que no deben faltar en el armario de cualquier hombre que se precie de ser elegante, o en su defecto que pretenda serlo. Combinando entre si estas prendas, buscando unos complementos adecuados y sabiendo que colores te sientan mejor, harán de ti un paradigma de la elegancia y estilo.

Abrigo: Los buenos duran mucho y no pasan de moda. Merece la pena hacer una buena inversión. Un buen tejido, por ejemplo, lana, y un buen forro harán de esta prenda un básico de tu armario. Cada año se reinventan los colores y modelos.

Camisa: Lisas, rayas, cuadros…. Este otoño se ve de todo. Combinan bien con cualquier estilo, así que son la prenda perfecta para no complicarte la vida. Es la prenda mas importante de tu look, puesto que es la que definirá exactamente tu estilo y forma de vestir. El patrón elegido debe ser tu acierto, puesto que errar en esto es determinante.

Pantalón: Este otoño son más rectos, algo más subido de cintura y tienen una caída limpia que, junto a la raya marcada, ayuda a que queden impecables. Úsalos sin pinzas.

Zapatos: Parecen hechos a medidas de aventureros modernos o de los montañeros de fin de semana, pero ahora triunfarán sobre el asfalto urbano.

Americana: Si quieres demostrar que estás a la última, utiliza una de cuadros o colores llamativos. Para ocasiones mas formales, la blazer es la ideal. Ahora son tendencia el corte Slim-fit.

 

10 abril, 2018

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *