Actualidad

Yolanda Couceiro: «Si algún día cae Israel, Europa irá detrás de forma inmediata»

La periodista Yolanda Couceiro en un acto de homenaje a Sanz Briz en Madrid

Polémica periodista, empresaria, liberal y muy activa en redes sociales. Yolanda Couceiro Morín ya destacó durante años en la lucha cívica contra la banda terrorista ETA en el País Vasco. Ahora, con sus artículos, libros e intervenciones, se ha convertido quizás en la voz más crítica en España con lo que se conoce como «proceso de islamización de Europa»

¿Es tan grave ese proceso de islamización que usted denuncia?

Evidentemente. Parece que los medios no quieren hacerse eco de muchas noticias relacionadas con esto, pero ya hay enormes territorios de Europa que no están controlados por las autoridades locales sino por la sharia. Las llamadas No-Go Zones se multiplican por Europa, y la violencia ha tomado un protagonismo innegable

¿A qué violencia se refiere?

No solo a la que padecemos en forma de atentados por parte de islamistas. También a una violencia diaria que sufren multitud de ciudadanos europeos. En concreto, los judíos son un colectivo especialmente perseguido. El último caso ha sido el de Mireille Knoll, de 85 años, a la que encontraron en la cama carbonizada y con 11 heridas de arma blanca. Sobrevivió al Holocausto y ahora ha sido asesinada a manos de un hombre llamado Yacine Mihoub. Su delito: ser judía

¿Por qué dice que los judíos europeos son un colectivo especialmente perseguido?

Bueno, en Europa todos los europeos somos víctimas de estos asesinos, pero es cierto que hay colectivos más sensibles. Los judíos escapan de Europa para no ser víctimas del antisemitismo nazi o islamista, pero a nadie se le escapa que los judíos han sufrido atentados directos por parte de yihadistas como el perpetrado contra una escuela judía en Toulouse (2012) y el Hyper Casher de París (2015)…

Pero no solo eso, hace un mes un niño de 8 años fue golpeado en Francia porque llevaba kipá; unos días antes, una niña de 15 años con una estrella de David alrededor del cuello sufrió numerosos cortes de cuchillo en el rostro, y unos días después, a un niño le cortaron los dedos con una sierra. Los casos son numerosos.

¿Cree entonces que existe una persecución sistématica a los judíos en Europa?

Por parte de los islamistas, desde luego. Por otra parte, existe una corriente perfectamente organizada, que aglutina amplios sectores de la izquierda europea, para atacar a Israel y todo lo que representa. Mientras amplios sectores de ciudadanos vemos a Israel como nación aliada, amiga y la única democracia de la zona, la izquierda se empeña en dibujar al estado de Israel de otra forma distinta, seguramente impulsada por intereses inconfesables.

¿A que se refiere? 

No cabe duda de que Israel es la última trinchera de defensa de Occidente. Y todos sabemos que Israel solo podría perder una guerra, que sería la primera y última. Si algún día cae Israel, Europa irá detrás de forma inmediata. Quizás ese sea el quid de la cuestión en esa alianza de sectores amplios de izquierda y organizaciones terroristas como Hamás. Hay una izquierda que desea que Europa desaparezca tal como es hoy, y no saben que esos aliados a los que defienden y utilizan, como Irán o Palestina, serán los mismos que les harán arrodillarse y perder su libertad. En España lo vivimos en la actualidad con el partido PODEMOS, fuertemente vinculado a la tiranía iraní.

Por último ¿Qué opina de la campaña Boicot, Desinversión y Sanciones a Israel, BDS?

Es más de lo mismo: una operación vinculada a sectores de izquierda y extrema derecha. Es la teoría de la herradura: los extremos se tocan, se acercan. No son muy diferentes. La BDS es una operación dirigida a debilitar la única democracia de Oriente Próximo, un país donde se vive en libertad. Por suerte Israel, que viene sufriendo esas campañas artificiales de desprestigio, soporta perfectamente esos ataques.

Redacción MadridCode

 

11 abril, 2018

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *