Gastronomía

Asgaya: la cocina de siempre reinterpretada como nunca

Un asturiano diferente. A cuatro pasos del Paseo de la Castellana. Doctor Fleming, 52. No es fácil encontrar la cocina de siempre reinterpretada con tino, sin abuso de técnica, mimando y buscando la materia prima top, lo esencial de la temporada. En cada momento, un producto; de cada producto, un plato.

Sabores de toda la vida con recetas modernas. Lasaña de centolla cremosa con verduras sobre crema de andariques, sardinas ahumadas con hierbas silvestres sobre hogaza, vieras a la plancha sobre crema de guisante y toque de limón… siempre como alternativa a los platos de cuchara de toda la vida, como la fabada o las verdinas casi viudas con almejas y sepia.

Los fogones… y el local. Esencialmente acogedor, con un toque minimalista, especialmente cálido para disfrutar de una cena en las noches de otoño e invierno… con salas interiores privadas para celebraciones especiales en la intimidad o reuniones de negocio… y con una terraza moderna y confortable para que los más empedernidos fumadores puedan terminar la experiencia con copa y puro.

La oferta gastronómica de Madrid es variada y espectacular. ASGAYA se ha abierto un hueco paso a paso, servicio a servicio, por méritos propios. ¡Que lo disfruten!

Asgaya 12

4 enero, 2016

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *